miércoles, 25 de enero de 2017

El Celta le saca los colores al Madrid


...Sí, no habrá triplete, como ya algunos se aventuraban a pronosticar a pesar de que quedaba mucha competición, pero esto siempre pasa,  tanto de un lado como del otro del puente aéreo, sin tomar en cuenta que hay rivales como el Celta, serios, trabajados y que dan una lección de como afrontar una eliminatoria copera ante un grande, a pesar de la diferencia de presupuestos. El "Toto" Berizzo le dio un repaso táctico a un Zidane que nunca encontró la fórmula ni las respuestas de un equipo que cuando no está Modric se parte en dos y lo acusa.



El Celta partía con ventaja con el 1-2 de la ida, y el partido tenía un aire de remontada, de un Madrid que, hay que decirlo, le acompañaban los resultados pero nunca el juego, y siempre se abonaba a los últimos minutos y a un Sergio Ramos que ayer volvió a intentarlo una y otra vez, pero no es su labor, su labor es defender y ayer, el Madrid hizo agua en defensa, su ímpetu desordena la defensa y desconcierta posicionalmente y eso sumado al gafe monumental de Danilo (otro autogol), pasa lo de ayer, que algunos ya catalogan de FRACASO, a pesar que el Madrid la tuvo hasta el último momento.

Cristiano, "The best", desde que ganó el premio, no levanta cabeza, se enroca en seguir siendo ese extremo explosivo de antaño, al que el físico ya no le permite tener las prestaciones en esa posición y eso va con los años, donde muchos se reinventan en posiciones donde son muchos más efectivos y Ronaldo hace tiempo está destinado a ser un 9 , porque es el mejor rematador del mundo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, debe ser autocrítico y pensar en el equipo, que siempre lo sigue.

Ayer el Celta planteó el partido a la perfección, metió a Aspas en el enganche, sabedor de la falta de Modric, y en donde el "Chelo" Diaz, se comió literalmente a Kroos y a Kovacic, que nunca se encontraron, y un Guidetti que tuvo de cabeza a toda la defensa blanca. Zidane tardó en reaccionar, y dejó que el Celta se acomode y se lo crea, y así lo hicieron los celtiñas..Justo ganador.
No habrá triplete, pero no hay tiempo para lamentos, el Madrid tiene que recuperar lesionados, pero sobretodo sensaciones, de un equipo al que nunca hay que darlo por muerto, le quedan dos competiciones e irá a por todas.

Hoy le toca al Barça, y cuidado, no lo tiene hecho aún, ante una Real Sociedad que deberá ir a por el partido, no vaya a ser que a los culés se les quede hoy cara de tontos, después de hacer sangre con el Madrid, aunque ya se sabe que la diferencia la marca Messi, que este sí, está "on fire", y no se anda con tonterías, ahora mismo, puede él sólo ganar el partido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario