domingo, 30 de agosto de 2015

Hola Benitez... Soy James, el 10 del Madrid

... Quizás nadie le había hecho la presentación oficial a Rafa Benitez, y es una muestra más que aunque parece que en el futbol todo está inventado, precisamente el talento de los llamados a ser genios, desbaratan toda esta teoría, y ayer James se empeñó en dar un recital de esa esencia que hacen de este deporte algo imprevisible y lindo de ver. Presentando su futbol ante un Benítez que debe asentir.

   El Madrid encontró a su ídolo, a su estrella, a su 10 y sin ánimo de ser ventajista me atrevería a decir que a sus 23 años, James puede ser ese crack capaz de contrarrestar el fenómeno Messi, y conozco a más de merengue lleno de optimismo ante esta posibilidad. 

   Porque James es alegría pura, su futbol es práctico que a la vez que vistoso y tiene esa simpleza de aquellos que juegan, a este nivel, como lo harían en el patio del colegio, esos son los jugadores diferentes y llamados a hacer historia y a día de hoy, según la evolución que ha tenido el colombiano, tiene todos los números para ser leyenda, pero hay que esperar y a su debido tiempo su explosión, desde luego va por el camino correcto.

   Por tanto, ayer James con su partidazo, golazo de falta incluído, dio un puñetazo en la mesa para decirle a Benítez... "Aquí estoy yo, para ser titular", aquí si que no hay inventos, deben jugar los mejores y James lo es, más allá de su posición por el carril del 8 a pierna cambiada, que es donde más me gust particularmente.

  Ahora bien, no nos volvamos locos, ni le carguemos de responsabilidad y ya sabemos como se las trae el Bernabéu y el entorno del Madrid cuando un jugador le "decepciona", dejemos que James se sienta querido, que siga creciendo y que Benítez no lo "mate", y además creo que ni el propio jugador sabe donde está su techo y eso es lo que debe de entusiasmar, al menos es lo que toca. Ahora el crack es Cristiano como le pasó a Messi con Ronaldinho en su día.

  James, colombiano, sudamericano y por la parte que me toca desde aquí, como dicen los argentinos, lo seguiremos "bancando"..
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario