domingo, 6 de marzo de 2016

Infantil Bonaire B: Sin alma, sin futbol, con remontada

Pues si, otra remontada más, factor que más que virtud ya empieza a ser un defecto del equipo, en un partido que apriori no debía de ser complicado pero ya sabemos como se las gasta esta liga.

El Can trias , sin nada que perder y mucho que ganar plantó cara con un mediocentro el 6, que se merendó al lider en todas las facetas del juego, aupado por su equipo que ganó en actitud y que si no fuera por la pegada de los verdes, ahora estaríamos hablando de sorpresa para alegría de los de arriba que no fallan..

Al equipo le cuesta entrar en los partidos, y ya van unos cuantos, en el que tiene que ir a remolque, con un gol en contra, pierde las pelotas divididas, no llega a las ayudas y cuando eso sucede, se entra en un ida y vuelta físico que por lo general beneficia al rival...Cuando al Boniare se le quita el balón sufre y hoy no ha sido la excepción.

Podriamos decir, que fue el partido más flojo de esta temporada, un primer tiempo donde el rival nos pasó por encima y que si no fuera por el gol de Dani, 1-1, al terminar el primer tiempo, el partido se hubiera puesto muy cuesta arriba, pues el Can Trias estaba cómodo con el 1-0, sin Segura, el equipo pierde contundencia y empuje eso es una obviedad.
El segundo tiempo, el equipo ganó en orden con los cambios pero no en actitud, entra en una displicencia y anarquia desesperantes  sabedores de su calidad individual y de su capacidad para la remontada, pero juega con fuego porque el rival juega y se viene arriba cuando ve posible el golpe, algo que puede costar muy caro, porque en partidos como estos es donde se pierde o se gana una Liga.

A mediados del segundo tiempo, Dani, tras jugada de desborde de Martinez, marca de la casa, hizo el 1-2 para tranquilidad de todos, aún asi el Can Trias no le perdió la cara al partido, y siguió, aunque sin orden, metiendo al Bonaire atrás esperando algún error para lograr el empate, es aquí cuando me sigue faltando un mediocentro, un pivote destructor, alguien que ponga fuerza y empuje y haga el trabajo sucio para liberar a Padilla que tiene que hacer doble función y se ve superado muchas veces.

El equipo tiene que hacer autocritica de lo sucedido hoy, seguir trabajando con humildad porque todos los equipos saldrán como el Can Trias que mereció más.

Lo mejor, el resultado sin duda, que permite seguir líderes en solitario...un pasito más, para seguir trabajando con tranquilidad y que lo de hoy sea un punto de inflexión, para recuperar la solidez del lider, y evitar sustos innecesarios.

Sigo pensando que somos el mejor equipo de la Liga, con un fútbol exquisito a todos los niveles, por tanto seremos el equipo a batir por todoss, porque no somos invencibles.

Proxima parada...Can Boada, a salir con todo desde el vestuario..porque sencillamente somos.. EL LIDER..

Vamos Bonaire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario