miércoles, 20 de agosto de 2014

Madrid - Atlético , empate en todo.

... El Real Madrid y el Atlético de Madrid hicieron tablas en el partido de ida de la Supercopa de España, empate a 1 que dejó mejor sabor de boca a un Atlético que llevó al Madrid a su terreno y en donde se siente más cómodo poblando el medio campo y haciendo un doble tapón con Saúl y Koke en bandas para el apoyo a Juanfran y Siqueira, ante Cristiano y Bale muy por debajo del nivel.. Ancelloti cambió el dibujo metiendo a Xabi, dejando a Kroos escorado a la izquierda en linea con Modric, cosa que a pesar del buen partido de Alonso, provocó que el Madrid perdiera esa rapidez en las transiciones en corto que tiene Kroos y el juego entre lineas que le da James para enlazar con los delanteros.Sigue
 preocupando los despistes en defensa de Pepe y Ramos, a veces es como si nunca hubieran jugado juntos,  no realizan bien las coberturas entre ellos y a veces Ramos  hace de Pepe y saca a pasear algún que otro codo o gesto antideportivo que ya se lo he visto alguna que otra vez, para hacérselo mirar  sin duda.. ayer a pesar del gol (área chica portero manda), Iker estuvo seguro aunque lo sigo viendo triste, no ejerce de capitán, está como temeroso y todo esto hace que falle en  detalles que pueden decidir un partido o un título.El Atlético por su parte  
 peleón que mantiene la intensidad pero que tiene que trabajar con las salidas de balón y recuperar ese juego a la contra que tenía la temporada pasada, a estas alturas no es preocupante pero tendrá que mejorar en el partido de vuelta si quiere llevarse el título, arriba el croata trabajó mucho pero no tuvo ninguna clara, y el juego del equipo se preocupó más en destruir que en elaborar, y aunque al cholo le salió la jugada, a este equipo se le tiene que exigir más..seguro en la vuelta con su afición se harán más fuerte..
Empate a cero que me dejó algunos detalles importantes, que ahora mismo en el Madrid no hay otro jugador como Di María,  el fideo revolucionó al equipo, la sensación que James está más compenetrado en cada partido y la posible lesión de Cristiano, sin duda arrastrada de la temporada pasada, ojala me equivoque pero podemos estar ante los mismo síntomas de desgaste que la temporada pasada afectó a Messi.
Todo abierto en una Supercopa que se decidirá en el partido de vuelta, donde el Madrid jugará contra 12.. por que la afición de Atlético aprieta y mucho sobretodo en casa donde se hace más fuerte...Si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario