jueves, 20 de noviembre de 2014

Messi se abre la puerta

... Messi habla poco, quizás por ese carácter introvertido que tiene, o porque simplemente su léxico no es del todo exquisito como para expresar lo que verdaderamente siente, lo cierto es que desde la posición que está, o dice las cosas claras o será susceptible de abrir millones de debates.
   Y así ha sido, en declaraciones al diario OLÉ, Leo dejó caer, leído entre líneas, que aunque el quiere mucho al Barcelona , no se ve ni mucho menos atado a la institución,  y ha vuelto a repetir, lo de ocasiones anteriores, que si en el Barcelona no lo quieren, él no tiene ningún problema en irse y Santas Pascuas.
   Ahora bien, lo que habría que preguntarse es porqué sale con esto ahora?, muy simple, Leo es una persona que necesita sentirse querido y creo que él intuye que alguien o algunos dentro de la zona noble del club no lo quieren, o al menos cuestionan que Leo vuelva a recuperar ese nivel que tenía años atrás y que quizás un proceso de venta, ahora, no sería mal negocio.
   Lo cierto es que Leo, sólo tiene 26 años, y mucho futbol todavía, pero ya sabemos el historial que tiene el Barcelona de desprenderse de cracks, que a su  vez han brillado en otros equipos, cuando el Barcelona consideraba que estaban en el ocaso de sus carreras.
   Por lo que he visto, la afición culé está dividida,  aunque no creo que ninguno reniegue de su ídolo, pero consideran que la influencia que tiene Leo en el equipo y en los proyectos deportivos es mucha, y más aún si de vez en cuando sale con declaraciones de esta índole, pero es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo en tu equipo.
    Considero que no ha sido buen momento para abrirse la puerta, más aún en la situación actual del club, con un Luis Enrique intentando dar con la tecla para hacer del Barcelona un equipo sólido, así que tendrá que manejar la situación de la mejor manera y sin perder la cabeza, la prensa preguntará y el tendrá que contestar, así está montado esto.
     Definitivamente hay quienes se están frotando las manos ya, ante una posible venta de Messi, al fin y al cabo, 250 millones de euro para algunos no parece ser mucho dinero... Quien los tuviera.,
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario