miércoles, 18 de marzo de 2015

Señoras y señores con ustedes.. Leo Messi.

... Estratosférico,  alucinante, mágico, impresionante.... se acaban los adjetivos para describir lo que es capaz de hacer Leo Messi en un terreno de juego, sin duda el mejor jugador del mundo y en partidos como el de hoy nos cuestionamos, con permiso de mi admirado Maradona y Pelé, si es el mejor jugador de todos los tiempos..

  Porque el recital de amagues, pases y superioridad ante el resto de jugadores es insultante,  nadie es capaz de arrebatarle el balón, mide los tiempos del partido, lo duerme y lo acelera a su ritmo, un LIDER que hace de este juego un delicia.

  El Barça con el engranaje perfecto llega a estas alturas de temporada en el mejor estado de forma posible, las rotaciones han dejado a un equipo que presiona con la misma intensidad durante todo el partido y combina perfectamente el juego de posesión con transiciones rápidas, donde el equilibrio defensivo lo llevan Mascherano y Piqué, el ida y vuelta por fuera de Alves y J.Alva y el trabajo perfecto de volante mixto de Rakitic, dejan a la tripleta MSN toda la artillería, con el trabajo innegable de un Suárez que tácticamente es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos, cayendo a banda, juntando a los centrales y luchando cada pelota como si fuera la última, no hay tregua para él, y si a todo esto le añadimos el talento de Messi e Iniesta, entonces nos da un Barça imprevisible y letal capaz de ganar todas las competiciones, porque hace que cualquier equipo que tenga por delante se haga pequeño y vulgar como el M. City que le han podido caer un saco de goles si no fuera por la actuación espectacular de Hart que hizo un partido para grabar en video como me apuntaba un buen amigo culé.

   Pleno de lo equipos españoles, Atlético, Barcelona y Madrid superan sus eliminatorias, este último en horas bajas para llegar este fin de semana a un clásico que ya se empieza a calentarse , y una jornada de Champions que nos deja el fracaso del futbol inglés, la sorpresa del Mónaco y la certeza de que nos esperan grandes noches, con los siempre competitivos B.Munich, PSG y  Juventus y un Atlético que a doble partido es siempre incómodo.

   Veremos que nos espera el sorteo del viernes. Semana de buen futbol. A pensar en clásico...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario