martes, 21 de abril de 2015

Al ritmo de Don Andrés, el Barça a semis

... A los que nos gusta el futbol exquisito,  de toque, de elaboración con paredes y jugadas en corto,  siempre disfrutamos cuando de vez en cuando los genios sacan a pasear su talento por la cancha y hoy ese genio fue Iniesta, sí, el de las grandes ocasiones. DON ANDRES..JUGON!!!!

    Este Barça de futbol directo, de poca posesión en el centro del campo hoy necesitaba controlar el partido por el resultado de ida en Paris (1-3), y jugar al ritmo de Iniesta, era sin duda la mejor opción, el Barça maniató una vez más a un PSG sin ambición que prefirió esperar y darle la iniciativa al Barcelona, esperando un fallo para encontrar el gol que lo metiese en la eliminatoria, pero otra vez el Barcelona fue ese equipo solidario,  con ayudas en  todas sus lineas, incluidos Messi y Suárez que se pusieron el mono de trabajo y un Neymar infalible de cara a gol que llegó ya a la treintena esta temporada y que metió al Barça a su octava semifinal en diez años. 

     El equipo de Luis Enrique llega pletórico a este tramo de temporada, con opción a ganar todos los títulos y con la moral a tope  y me atrevería a decir con la suerte de cara, como sucedió en el último partido de liga con el Valencia donde salió vivo en el primer tiempo. 

    Del otro lado, otro genio, mi admirado Pep Guardiola sacó ese gen motivador para dar la vuelta la eliminatoria contra el Porto, con su Bayern de Munich que asusta, y que ha recuperado la mejor versión de Thiago, que con la goleada de hoy se postula como candidato al título de esta Champions que mañana conocerá los otros dos semifinalistas pasando por Madrid y Mónaco.
 
    Gran noche de Champions , que confirma el gran momento del Barça, que Guardiola sabe de esto un rato y que la temporada llega a su etapa decisiva. 

    Por cierto,  eliminatoria horrorosa de David Luiz y pensar que iba a venir para el Barcelona, sus dos partidos han hecho que Mathieu parezca Beckenbauer, imagínense.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario