sábado, 20 de febrero de 2016

Infantil Bonaire B: El lider acojona

Y es verdad, porque el Castellbisbal entró al partido perdiendo de saque, temeroso, se atrincheró atrás a esperas de una contra salvadora que nunca llegó.
Porque el Bonaire se muestra sólido y gana en confianza en cada partido y cuando esos "locos bajitos", Padilla, Pol y Victor se ponen a tocar en el mediocampo con salidas rápidas en los laterales con Raúl y Guille, este equipo es imparable y es una delicia verlo jugar, una madurez para la elaboración de cada jugada desde el fondo, empezando por Arnau para la prolongació tanto a Javi como a Segura que hoy tuvieron la tranquilidad para sacar la pelota limpia, para romper líneas de juego y no dar ninguna opción al rival..
En media hora de juego, el Bonaire se puso 0-3, con suma facilidad, un gol de Pol que se inventó una jugada en el área chica para revolverse y cruzarla entre una maraña de piernas rivales y dos goles de Dani, el primero a pase al vacio de Victor, el "flaco" que movió al equipo a su antojo, estuvo inmenso, y el segundo de penal, ponian al equipo en ventaja para bajar la intensidad y llevar el control absoluto del partido..

Eric, tiró de rotaciones, entró Gaby que reaparecía despues de su lesión, gran noticia :) , e Iván para el enganche, el dibujo cambió, dejando a Padilla como único eje en el pivot, una que otra ocasión de Dani que quería el hattrick y arremetidas por banda con cambio de posición a pierna cambiada de Martinez y Adam que hoy no estuvieron finos, pero aún asi lo dieron todo, para llegar al descanso.

En la segunda, el Castellbisbal dio un paso al frente, aunque con desorden, lo que le permitía al Bonaire controlar el partido, el 0-4 no tardó en llegar, con el hattrick del goleador, para cruzarla al palo largo ante la estirada del buen portero del Castellbisbal. Entraron Bruno y Quero para dar refresco y luego rotaron Guille, ahora de extremo y Raúl de centrodelantero, una novedad cuya idea no es disparatada porque Raulete tiene arrancada y es técnico, sacó una falta, que Gaby ejecutó por encima de la barrera, para la caída abajo que el portero del Castellbisbal despejó al tiro de esquina.

El partido se tornó en un ida y vuelta sin orden y sin un control claro, hasta que en un tiro de esquina, apareció para elevarse entre todos Segura, que los mete de todos los colores, para poner la manita..0-5..con un gol cabeza, uno de los muchos recursos que tiene este equipo.

En los últimos minutos el equipo se relajó, perdió tensión y llegaron dos goles del Castellbisbal, ante el enfado de Leandro y el mio propio.. :( . 2-5 final. Gran detalle del entrenador del equipo rival por felicitar a los nuestros en el vestuario, sin duda un saber perder digno de ejemplo.

El lider hoy acojonó al rival, pero el Sancri, el San pedro ni la Penya Castellbisbal aflojan, y esperan el pinchazo, sin olvidar al Juan XXIII, y a los equipos que van a ir a jugarse la vida ante el Bonaire.

Proxima parada, Penya Blaugrana Castellbisbal, será duro, los chicos les tienen ganas, Javi les tiene ganas (le anularon un gol lícito), y un 4-3 de la primera vuelta, en el ultimo minuto,  ingredientes que darán un aire de vendetta (en el buen sentido) a este PARTIDAZO!!!..

Y tú?.. Te lo vas a perder?
Todos al Bonaire el próximo domingo..

1 comentario: