domingo, 14 de febrero de 2016

Messi... penal a lo Cruyff... Sensacional !!!

... Era la oportunidad para su gol 300 en Liga, un hecho histórico sin duda, pero la pulga, el 10 del Barça, el mejor jugador del mundo, no se le ocurrió otra cosa que hacer un penal a lo Cruyff, como lo hizo en el Ajax, dejando la pelota con un toque para la entrada de Suárez desde atrás y meter el GOL este último, para su hattrick y el 6-1 a un gran Celta que se plantó como un equipazo en el Camp Nou. Histórico y para verlo sin duda..

   Se habla de falta respeto por esta jugada, pero Berizzo y sus jugadores no lo han visto así y eso les honra, lo cierto es que es una jugada con mucho riesgo, ya lo intentaron Henry y Pires en su día con el Arsenal y no salió, con la consecuencia de un ridículo monumental,  pero estos tres "bestias" del Barça en la delantera son un verdadero escándalo semana tras semana. Ahora les tocó a Messi y a Suárez..pero se dice que era para Neymar, que más da, el orden de los factores no altera el producto...

   Me pregunto..Que le falta a Leo ya? , hace unos años hizo un Gol al Getafe calcado al que hizo Maradona a Inglaterra en aquel México 86 y relato de Victor Hugo Morales, y ahora se inventa otra vez esta genialidad marca Cruyff para sorpresa de todos y de eso se trata..la improvisación en el futbol de estos días es algo que se agradece y se aplaude y aquí estamos para disfrutarlo y contarlo..

   Más allá de este hecho, el resultado no reflejó lo que se vio en el campo, un Celta que puso contra las cuerdas al Barcelona donde Bravo tuvo una gran noche, solidez del chileno que zanja cada semana el constante debate que hay en la porteria.
    El Barça suma y sigue, el Atlético no afloja y un Madrid que siempre está, merced a sus estrellas y que se mantiene vivo, una Liga que todavía tiene mucho que decir y nosotros que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario