viernes, 27 de mayo de 2016

Bonaire Infantil B . Radiografia del CAMPEON

Esta temporada, apriori de aprendizaje, en la que el equipo fue capaz de dar un salto cualitativo a todos los niveles, para sorpresa de algunos, intentaremos hacer una radiografia de lo que a nivel de juego individual cada uno de los campeones aportó al equipo.

Arnau. Tranquilo. Aportó serenidad y temple en portería, dando tranquilidad al equipo en momentos complicados.. Un virtuoso en el mano a mano. Seguirá progresando.

Leandro. Ágil. Asumió su rol junto a Arnau en favor del grupo. Ágil, seguro y metido siempre en el partido.. Memorable su paradon ante el Juan XXIII que trajo media liga y su lesión. Uno de los que dará el salto.. Suerte Campeón.

Alex. Colaborador. Vino a ayudarnos por la lesión de Leandro y aportó su experiencia. Metido siempre en el partido disfruto de minutos y se sintió parte de este grupo. Se mereció esta alegría.

Guille. Técnico. Un portento técnicamente, no era su posición natural en futbol 7, pero fue uno de los más regulares del equipo a base de calidad. Antagonico a Gaby, fueron dos alternativas para diferentes esquemas en función de los rivales.. Deberá explotar la próxima temporada.

Gaby. Disciplinado. Uno de los mejores tacticamente, demostró garra y progresión a pesar de las lesiones, válido para partidos duros fisicamente aportando su vocación defensiva para meterse como tercer central. Me hubiese gustado verle de mediocentro defensivo en este equipo, en algún partido más. DJ en el vestuario. Alegre y compañero.

Raúl. Regularidad. Uno de los mejores y el más regular para mi, fue de menos a más, y se asoció a la perfección con Adam, termina la temporada a un nivel excelso. Creció en todos los sentidos.

Bruno. Sacrificado. Asumió su rol en favor del equipo, cuando se necesito refuerzos, y siguió trabajando como el que más, un ejemplo, su velocidad suplió a la perfección alguna deficiencia técnica... Como central también cumplió. Aprendió, disfrutó y fue un justo Campeón.

David. Jerárquico. Uno de los refuerzos que aportó jerarquía y orden en defensa, con una personalidad y madurez impresionantes, respira futbol por los cuatro costados. En el uno contra uno impasable, su experiencia fue clave en partidos con los equipos que luchaban por el titulo. Magistral el marcaje al 9 del SanCri en la ida. Listo para Cadete.

Lau. Elegante. Otro refuerzo, tecnicamente un espectáculo, perfecto en la anticipación y en la salida con el balón, marcó varios goles. Especialista en tiros libres. Recuperó su nivel a final de temporada, por calidad, podría jugar de mediocentro. Tiene progresión por delante.

Segura. Determinante. El alma de este equipo, progresó exponencialmente, se echó el equipo a los hombros en muchas ocasiones, el plan B perfecto para desbaratar todo dibujo rival. Goleador. Me gusta más de central, aunque fue un espectáculo de delanterocentro por su potencia. El gol al Juan XXIII  resumió su temporada. Dará el salto a Preferente. Se le echará de menos. Suerte crack!!

Padilla.Eje. Uno de mis preferidos, manejó los tiempos del partido, líder desde el talento, su zurda mágica maravilló a todos, uno de los que aportó equilibrio al equipo, será pieza clave la próxima temporada. Seguirá progresando.

Victor. Inteligente. El "flaco" fue de menos a más, inteligente tácticamente, un todoterreno que aportó carácter,  nunca se arrugó. Se ganó un lugar en el 11 a base de trabajo. Cuando es feliz es capaz de hacer cosas increíbles... Deberá explotar..

Biel. Talentoso.. Para mí, uno de los jugadores con más talento, venido desde el futbol escolar, fue el jugador número 12, se adaptó perfectamente al equipo, con una visión del juego impresionante que valió incluso para colocarlo de central para garantizar salida limpia del balón. Otro que deberá dar el paso al frente la próxima temporada.

Gere. Lider. El "jefe" puso al servicio del Campeón todo el talento que atesora, un jugador completo, la extensión de cualquier entrenador en el campo.. Humilde y trabajador que demostró su jerarquía para llevar a este equipo al título.. Deberán cuidarlo, parece no tener techo. Un crack.

Pol. Habilidoso. Otro de mis preferidos, un jugador diferente, a su capacidad para driblear y desatascar partidos, añadió trabajo en favor del grupo, con su carácter ganador aportó su experiencia de Campeón, reapareció contra el San Lorenzo para volver a su nivel. Noble y muy querido entre sus compañeros.

Adam. Revelación. El descubrimiento de Oscar, uno de los puntales de este equipo, se perdió el inicio de la temporada, aún así fue clave en la obtención del título. Veloz, atrevido y goleador, hizo sociedad perfecta con Raúl en banda izquierda. Se adaptó perfectamente al equipo y se le vio feliz. Suplió en el aspecto goleador a Dani cuando este se lesionó. Tiene mucho por dar aún.

Dani. Goleador. El "pichichi" fue uno de los jugadores mas determinantes con sus goles, prototipo de delanterocentro completo, con un repertorio de movimientos digno de análisis, cuando se siente querido es capaz de dar lo mejor de sí. Disfrutó con sus compañeros y se le vio feliz. Con un futuro impresionante, se le tendrá que guiar. Listo para Cadete.

Martinez. Veloz. El "Capitán" demostró galones en el grupo, lider desde el trabajo y el carisma, el equipo le siguió con sólo ver su lucha dentro del campo. Un estilete en banda derecha que fue de menos a más. Goleador y hábil en el uno contra uno. Hizo equipo. Será clave la próxima temporada.

Iván. Progresivo. Cuando se lo creyó, fue capaz de dar su mejor futbol, técnico e inteligente, se asoció perfecto dentro de tanto talento, otro que fue de menos a más, aprendió a moverse dentro del campo. Al final se le vio disfrutar entre sus compañeros, asumió su rol con madurez y en favor del equipo. Merecido Campeón.

Javi. Explosivo. Encontró su sitio de extremo, un puñal en banda izquierda, su velocidad sirvió de revulsivo para romper partidos ante defensas cansadas, su partido ante el Mirasol de ordago. Noble a pesar de su porte..deberá quedarse para seguir progresando y seguir aprendiendo.

Quero. Contenido. Pese a ser el sacrificado muchas veces, se esforzó al máximo cuando le tocó estar, aprendió en su posición de enganche, inteligente en el último pase, aunque se le vio contenido en ocasiones, disfrutó del título como el que más porque se sintió parte de él. Sus compañeros lo arroparon.

Oscar. Experimentado. Demostró toda su sabiduria en el futbol base en favor del equipo, sincero desde el principio, se hizo responsable de decisiones que el asumió a lo largo de la temporada, aplicó su mano izquierda para mantener la armonía del grupo y del entorno. Paternal. Se le vió disfrutar como un niño en la obtención del título. Merecido campeón.

Eric. Estratega.. A pesar de su juventud dio cátedra de disposiciones tácticas y dinámicas de entrenamiento que luego se aplicó en los partidos..un trabajador nato, con un carisma especial para trabajar con niños. Complemento perfecto para Oscar. Gran futuro.

TODOS hicieron grande al CAMPEON y recuerden "Que nadie nos quite lo bailado".

Mañana más... les espera un partido para disfrutar y poner la guinda..
Vamos Bonaire CAMPEÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario