sábado, 19 de marzo de 2016

Infantil Bonaire B: Bienvenidos a Bonairelandia...

.... Lo pedíamos la semana pasada, que esta era una oportunidad de oro para reinvindicar y consolidar el liderazgo, para demostrar la grandeza de este equipo a todos los niveles, desde la humildad, desde el trabajo diario y sobretodo desde el respeto al rival, porque no hay mejor forma de respeto en futbol que seguir exigiéndose al máximo, independientemente del equipo que se tenga en frente..  y el Lider fue serio y por eso le endosó un 16-0 al colista.


.... Pese a la mañana fría,  el equipo salió a por todas y enchufadisimo, con un 4-3-3 bastante definido, pero con una más que interesante propuesta, colocar a Biel en el centro de la saga junto a Segura, un cambio que garantizó la salida con pelota controlada y limpia, por el panorama que tiene Biel con el balón y porque esto motivó el balancear al equipo por derecha, dando solución a ese factor en la que en ocasiones entra el equipo, que es inclinar el juego por izquierda por la cantidad de zurdos de calidad que tiene en sus filas que siempre tienden a salir por su pierna buena.

Así el Bonaire atacó por los dos frentes, siendo protagonistas Martinez y Guille, por derecha ambos con sendos goles en el primer tiempo, y después Quero y Gaby, en el centro, Victor y Padilla controlaban el partido y con paciencia, calidad y sobretodo con respeto a un modelo y una identidad que ya se le empieza a reconocer a este equipo, fue llegando el vendaval de goles, hasta 10, en una primera parte de excelente futbol pese a la poca resistencia del rival y lo intrascendente que pareciera el partido.

Pero el futbol, como la vida, está llena de detalles y este partido fue una muestra más de la unión de este grupo, desde el primero hasta el último, abanderados por el tandem Oscar y Eric que están haciendo un excelente trabajo y por esa solidaridad entre los compañeros, sin egoísmos de cara a gol, apoyándose entre ellos, no hay más que ver como celebran cada uno de los goles, como apoyan los que están en el banquillo, como Lautaro, que en ocasiones nos viene a ayudar, sale a felicitar uno a uno a cada  compañero,  el gesto de Martinez para con Dani, que le hizo capitán por un día, el como se volcó el equipo con Quero, que hoy hizo un partidazo, para que meta su golito que todavía se le resiste pero que está al caer seguro... y sobretodo por ese gran ambiente que hay entre todos. Esto es un EQUIPO señores, más allá de nuestra posición en la tabla y de lo que está por llegar, que si sigue así será bueno seguro

.
Por eso el título de esta crónica,  "Bienvenidos a Bonairelandia", un lugar donde todos son felices, se juega bien al futbol, a algunos nos desestresa de la vorágine de la semana, cervecitas en mano :),  y donde nuestros chicos nos transportan durante 70 minutos, cada fin de semana, a vivir emociones a veces que no se pueden describir... aunque lo intento..
Por eso un APLAUSO enorme para todos!!! .
Vamos Bonaire..

fotos: Cortesía Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario