martes, 7 de mayo de 2019

Batacazo histórico del Barça !!!

.... El fútbol es un deporte de errores, y cuando los cometes, aún teniendo al mejor jugador del mundo, pierdes una eliminatoria de Champions como le pasó al Barcelona ayer en Anfield, lo extraño es que suceda dos años seguidos y después de tener la eliminatoria encarrilada en el partido de ida. Porque, sobre el papel, ni Roma ni Liverpool eran mejores equipos que el Barça, o si? .



    Lo de Anfield ayer fue histórico y demuestra, una vez más, que cuando en fútbol, te confabulas y crees en tus posibilidades como equipo, más allá de lo dificil de la misión, tienes muchas posibilidades de salir victorioso y eso hizo el Liverpool, a pesar de las bajas antes y durante el partido, fueron a buscar el partido desde el saque, porque sencillamente no tenian nada que perder y mucho que ganar como así fue..por tanto justo y merecido vencedor.

   Pero, que le pasó al Barça? , seamos sinceros, en el partido de ida , no fue tan superior al Liverpool, de hecho tuvo fortuna y el resultado no reflejó lo visto en el terreno de juego, pero Messi decidió y lamentablemente Dembelé también, que le dio vida al Liverpool para lo de ayer, después de fallar el 4-0 que hubiese sido dificil de remotar, aunque si el Liverpool hubiese necesitado más goles, los metía, porque Klopp entendió que cuando al Barça lo presionas muy arriba y le pones una dosis de contundencia a todas las acciones, minimizas el riesgo de ser superado, así lo hizo, y le salió perfecto.

Mal día eligieron los del Barça para hacer su peor partido de la temporada, y quizás, como Rakitic, uno de sus peores partidos desde que está en Barcelona, aún así, es inexplicable como un equipo se puede desconectar así de toda una temporada que parecía sobresaliente y que a estas horas es un desastre, como lo es también, el último gol del Liverpool, más allá de la picardia de la jugada, no te pueden hacer ese gol cuando te estás jugando la temporada y te han remontado un 3-0, errores tremendos que deberán tener consecuencias. Valverde el primer señalado.

Hoy, día de reflexión, de análisis y quien sabe, de tomar decisiones, aunque no sería el momento quedando aún la final de la Copa en juego, por tanto habrá que ser cautos y seguir, al menos a por el doblete.

El Liverpool justo finalista, Klopp un maestro en estas lides, tres finales europeas en los últimos tres años y peleándole al M.City la Premier, con un equipo que pasará a la historia como el equipo qué eliminó al Barça de Messi remontándole un 3-0.

El "You'll never walk alone" nunca tuvo tanto sentido.

Casi nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario